¡Conviértete en Super Estrella! Set Escape a Toda Velocidad

Hola pinguiamigos, ¿Cómo están? Feliz Sábado tengan todos, voy con las noticias del día, lo que está sonando hoy en club Penguin es que el Set ¡Escape a Toda Velocidad! ya está abierto y pueden entrar a actuar para convertirse en una super esterlla, ¿No sabes en donde está el Set? ve al fuerte nevado y busca la entrada que sea igual a esta, lo que tienes que hacer allí dentro es muy diferente a lo que hicimos en el Set Colegio CP:

Dibujo

 

¡Graba las escenas! Ahora no tienes que bailar, lo unico que tienes que hacer es pinguinear hacia los lugares que te indique esta foto, los cuales son “Conduciendo el Coche de policía” “Piloteando el helicóptero” y “Salto desde el Edificio” Ya cuando te coloques en esos lugares no habrá necesidad de hacer nada ya que automáticamente sucederá:

¡Y Listo! ahora tienes todo lo que tenías que hacer, se me olvidaba decirles: los pinguinos socios pueden obtener esos trajes para hacerlo en el Set. Ahora que tu terminaste tu tarea es hora de recibir tu premio el cual es un fondo de Escape a toda velocidad, da clic en ¡Recibir Fondo!
Te saldrá un cuadro azul si en realidad quieres obtener este fondo, yo quisiera que si lo tuvieras, es señal del gran trabajo que hiciste en el set, entonces da clic en ¡Sí! Y listo pinguiamigo, has pasado por el Set B, recuerda que mañana Domingo estará abierto el próximo Set:
¿Que les parece?
firma nueva

Publicado el febrero 16, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: