¡Conviértete en una Super Estrella! Set El Regreso de la Criatura Espacia

Hola pinguiamigos ¿Que tal su Domingo? Vamos con las actualizaciones y novedades del día, ¡El tercer Set está abierto! Si pinguiamigos, ya pueden actuar en el tercer Set el cual es El regreso de la criatura espacial, para empezar dirígete al fuerte al fuerte nevado e ingresa al tercer Set o Set C el cual tiene un pulpo gigante :

Sin título 2

Las instrucciones están diferentes a las de los Sets anteriores, aquí lo que tienes que hacer es poner un emoticón,  en cada lugar, primero en la nave espacial, luego en el Espacio y de ultimo en la zona de colisión, pues les quiero decir que pueden poner cualquier emoticón, cualquiera que ustedes quiera, yo usaré unos ejemplo pero ustedes lo pueden cambiar:
Cuando termines de hacer toda tu tarea el cuadro que se abrió cuando entraste al Set será abierto de nuevo con los resultados que tuviste en el Set y verás que todo quedó bien como lo actuaste y podrás recibir el Fondo ¿Cómo recibir el Fondo? es muy fácil solo da clic en Recibir el Fondo:
 Cuando les des clic a “Recibir Fondo” se te abrirá el típico cuadrito azul de Club Penguin ¿estás seguro que quieres este fondo? Yo quisiera que ¡Sí! lo tomaras ya que hiciste un gran trabajo en el Set y te lo mereces, ahora cuando lo tengas búscalo en tus fondos de tarjeta de jugador:
¿Que les parece?
firma nueva

Publicado el febrero 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: