¡Gran Apertura del Hotel para Puffles!

¡Hola a todos amigos Pingüinos!

Les habla MRHM

Devido a que tengo muy poco tiempo ( como 2 minutos )

para buscar mi propia información tuve que buscarla de algun blog popular.

Toda la información siguiente es gracias a: http://kuribo3cp.wordpress.com

no esta modificada en lo absoluto solo fue copiada y pegada.

————————————————————————————————-

Hace ya un par de semanas estábamos ansioso por la Inauguración del Hotel para Puffles, la cual exitosa mente ha sido finalizada la obra el día de hoy. Una descripción breve de ella es simplemente un nuevo lugar para Jugar, Compartir, Cuidar y amar a tus Puffles. Para poder ir hacia ella primero deberás de ir a la Plaza, ya estando ahí la podrás notar a el lado derecho de la Tienda de Mascotas.

Dibujo

Dentro del Hotel podrás notar que es lugar es muy acogedor, un lugar perfecto para ir a descansar de vez en cuando. Una cosa muy destacable que mencionar es que ahí mismo podrás comprar Comida o Sombreros para tus Puffles ya que desde ahora ya no estarán en la Tienda de mascotas, ademas podrán notar que ya hay efectos de cerrar y abrir puertas, posiblemente dentro de unas semanas esto se vea por toda la isla.

Dibujo

El Hotel tiene solo 3 Pisos, el Lobby (Recepción), la segunda Planta donde estará el Gimnasio y SPA, seguida por la tercera planta que sera el Tejado en donde estará la diversión maxima (Eso incluye el Cañon arcoiris que te llevara al Bosque de Nubes en donde podrás adoptar un Puffle Multicolor) Recuerda ir por el ascensor para ir subiendo de Planta.

Dibujo

En la 2º Planta podrás encontrarte con un estupendo Gimnasiopara que tu Puffle este en forma, ademas de ser una forma de jugar para el. Al igual que una Peluquería y Lugar para bañarsede una forma sencilla y rápida.

Dibujo

En la 3º Planta te encontraras con una alberca, mesas para comer, sillones para que tus Puffles duerman y el majestuoso Cañón Arcoiris que al completar las Tareas (Hablaremos de eso mas adelante) te podrá llevar hacia el Habitad de los Puffles Arcoiris.

Dibujo

Tareas por Completar

En el Hotel de Puffles hay algo que deberás de hacer antes de poder lanzarte en el cañón arcoiris, deberás completar 4 tareas especificas que en las que con cada una de ellas ganaras Monedas y poco a poco ir obteniendo pedazos de un Traje de Cuidador de Puffle, para revisar estas tareas puedes ir al Lobby del Hotel haciendo clic en el Mural que esta debajo de la fuente o simplemente Dando clic en la parte inferior derecha para ver las Tareas.

Dibujo

Las tareas son demasiado fáciles  tan solo es hacer que tu Puffle, Duerma, Haga ejercicio, se Bañe o Coma por lo que te resultara fácil completarlas pero ¡Ojo! cada vez que completes una deberás de esperar 18 Horas hasta poder completar otra, podrás saber que ya cumpliste alguna por que aparecerá un signo arriba de tu Pingüino.

Tarea 1.-  Que tu Puffle haga ejercicio
Dibujo
Tarea 2.- Peina a tu Puffle
Dibujo

Tarea 3.- Dale de Comer a tu Puffle

Dibujo

Tarea 4.- Haz que Duerma tu Puffle

Dibujo

Al completar las 4 Tareas ademas de recibir los Premios que te dan por cada una también podrás obtener alguno otro especial, como se ve en la siguiente imagen.

Dibujo
Justo cuando ya hayas terminado con ello, si eres socio no dudes en ir al Cañón de Arcoiris para que te lance hacia el Bosque de Nubes para poder ir a adoptar un Puffle Multicolor.

Dibujo

Algunos ya han completado todas las tareas del Hotel de Puffles y los socios ya se pueden lanzar por el Cañón Arcoiris,  Al completar todas las tareas lo único que deberás hacer es lanzarte por el Cañón ya mencionado el cual te llevara hacia el Bosque de Nubes.
hola
Justo cuando hayas podido entrar lo que yo recomiendo es dirigirte hacia el Tronco de Madera cortado dado a que cuando estés parado ahí un Puffle Multicolor te elegirá solo a Ti para que seas su dueño, lo cuides y lo ames.

hola

Ahora ya que te haya elegido te estará cargando una pantalla muy peculiar la cual dirá “Este Puffle te ha elegido, Ponle nombre”donde por lógica deberás de nombrarlo a tu gusto.

hola

Recordando que cada vez que adoptas un nuevo puffle te dan un certificado virtual (Que lo puedes imprimir en la vida real) para que se vea garantizado que ese puffle es tuyo, y esta vez no ha sido la excepción.

hola

Enseguida podrás llevarlo a dar un paseo por la Isla o simplemente cuidarlo en tu iglú para que veas lo que hace, su forma de ser entre otras cosas mas. De hecho en el manual para cuidar a los Puffles se te agregara una hoja nueva en donde te dirá mas acerca de este nuevo Puffle la cual es la siguiente.

Dibujo

Cuando lo tengas en tu iglú asegúrate de cuidarlo lo mejor posible dado a que es un Puffle bastante especial como todos los demás, a continuación te dejo unas cuantas imágenes de  la tarjeta de jugador de el Puffle Multicolor al cuidarlo, pero también fuera de ella para que veas como juega y duerme.

holaholahola
holaholahola

Sinceramente este Puffle es lo máximo y espero que ustedes muy pronto puedan conseguirlo para poder jugar con el, sin mas por el momento me despido.

¡A seguir Pingüineando!

No olviden comentar

seguir a mrhm club penguin dark Image Map

Publicado el marzo 23, 2013 en Adelantos, información, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: