Hack de sombreros de puffle con WPE PRO

Hola amigos de Club Penguin Dark les habla MRHM
Hoy les mostrare como hackear sombreros para puffle sin ser socio.

  • Entra a internet explorer.
  • Ingresa con tu pinguino a Club Penguin.
  • Abre wpe pro. (si no lo tienes lo  puedes descargar desde AQUI)
  • Ve hacia tu iglu.
  • Dale click a un puffle (Cualquier color)
  • Entra a el catalogo
  • Ahora con wpe pro le das en target program:

target program 1

 

  • Y PRESIONAS ESTO:

target program 2

  • Luego escoges el segundo internet explorer

target program 3

  • Luego dale en el boton PLAY:

target program 4

  • Luego vuelve a club penguin y compra una caja de pizza:

pizza

pizza1

pizza2

 

  • Luego vuelve a WPE PRO y presiona stop:

target program 5

  • Ahora te aparecera una ventana donde estaba el fondo gris:

target program 6

  • Maximiza la ventana:

target program 8

  • Ahora busca el paquete que dice  asi ( %xt%s%p#papi%9578%11%. )

target program 9

  • Cuando le encuentres le das click derecho y luego send, te aparecera una ventana asi:

target program 10

  • Ahora donde les aparece el 11 lo cambian por alguno de los siguientes numeros; los cuales son de sombreros para puffle de no socios.
  • 39, 46, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 69­, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102.

 

TODOS ESTOS SON SOMBREROS Y SON PARA NO SOCIOS LES MOSTRARE COMO QUEDO MI PUFFLE DESPUES DEL HACK

final

 

Que opinan diganme en un comentario !!

-MRHM-

Publicado el mayo 12, 2013 en 2013, Codigos de Club Penguin, hack, información, Wpe Pro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Wow si me sirvio muchas gracias😀
    MRHM eres el mejor

  2. ola amigo no puedo hacerlo porque no me sale esto %xt%s%p#papi%9578%11%.
    queria ver si me lo podias hacer tu gracias espero tu respuesta

  3. claro !! no hay problema. enviame tus datos a mi correo: mrhm@cpmail.me yo te hare el hack sin problemas

  4. MRHM Donde dice “AQUÍ” no aparece ningún link,ah y entra a mi blog y hablemos por el chat,es que necesito tu info para una nueva página de Club Penguin Opps que haré.

  5. oye amigo me pudes hacer amigo forvavor
    espero tu respuesta

  6. genial😀 pero mi pc no me deja descargarlo -_- me lo puedes hacer plz?

  7. yo descarge el wpe pro pero me salio esto se llama pdf no se que hacer ayudeme

  8. amigo puedes hacerme tu hack por fa si

Deja un Comentario

