¡Nuevo Colaborador!

Hola pingüinos, mi meta en este blog es ayudar a mi amigo a tenerlo actualizado y disponible para que todos los pingüinos puedan obtener imformación de una manera rapida y sencilla,mis datos son los siguientes:

David santi7

Me encanta el diseño gráfico  e informar a los pingüinos sobre las noticias de ClubPenguin, tengo mi propio blog, actualmente no soy socio, me encanta estar en el iceberg, jugar con mis amigos en Cp, amo y adoro a mi puffle ‘Malute’ de color negro. ¡ Acá una imagen mía!listo

Espero les agrade como colaborador de este blog, ya que mi principal objetivo es mantenerte informado ;)

Adiós.

°David Santi7

 

Publicado el mayo 23, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

