¡Star Wars la Invasión! Viaja a la Estrella de la Muerte

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? He vuelto al blog, estuve sin PC los últimos días, muchos dirán que siempre tengo una excusa, pero no es así, no quiero dejar el blog, pero bueno, es hora de continuar con las actualizaciones, hace una semana con la llegada de Star Wars a Club Penguin fuimos a derrotar a los Soldados imperiales al Planeta Tatooine, pues esta vez es el momento de infiltrarnos en la Estrella de la Muerte ¿Por qué? Porque esta misión es una de las mas decisivas, el objetivo es robar los planos de la Estrella de la Muerte, para saber como está construida, luego nosotros los Rebeldes, analizaremos los Planos y el próximo jueves, cuando todo esté listo, viajaremos a Yavin 4 cuyo lugar planearemos como destruir la Estrella de la Muerte y por fin así, salvar la isla de las Garras del Malvado Oso Polar Darth Herbert:

 Da Clic en la estrella de la Muerte, es la Cosa redonda que miras, es color gris, esa es la Estrella de la Muerte, el Centro del Lado Oscuro, cuando des clic aparecerá un mensaje de la Princesa Cadence Organa, el cual dice que es la misión No. 2 en la cual debes “Infiltrarte en la Estrella de la Muerte y robar los planes secretos” Luego, para poder cumplir tu misión da clic en el lado Celeste que Dice “Entrar a la Estrella de la Muerte” Será el Momento en el que el Halcón Milenario viajará hacia la Estrella:
¡Listo! El Halcón Milenario aterrizará en la Estrella de la Muerte, en un lugar un poco secreto para que Darth Herbert no se de cuenta, pues ya estando en la Estrella, la Princesa te dejará un mensaje, ella luce un poco asustada, porque sabe que es una misión difícil, el Mensaje dice así: “Iuju! Estás en la Estrella de la Muerte! Debes infiltrarte en la Estación Espacial y robar los planos secretos. Haz clic en el Mapa para recorrer la Estrella y en la Máquina para infiltrarte! Llegó el Momento:
La Estrella de la Muerte es un lugar complejo, ya que no puedes ingresar a todas las Salas cuando tengas ganas de hacerlo, por eso, cuando des clic en el Mapa, verás que casi todos los lugares tienen un candado y si tratas de ingresar a esa sala no lo podrás hacer, pero te mostraremos los caminos para ir avanzando poco a poco en este satélite, primero estás en la Sala del Halcón Milenario y a la Par está la Sala del Trono, en estas dos salas no debes hacer nada, tampoco en la sala de juntas, pero en otras salas, tu misión continua:
Estando en la Sala en donde se encuentra el Halcón Milenario, verás que este lugar es demasiado grande porque tu pinguino se ve muy pequeño, pues tienes que comenzar, siguiendo la Flecha, verás una que está flotando, para infiltrarte por primera vez a los archivos secretos de esta estrella debes seguir los pasos, bueno, sigue pinguineando en la dirección que te indica esta flecha y llegarás a una sala.
Solución del Nivel “B”
Solución del Nivel “C”

Solución del Nivel “D”

Solución del Nivel “E”
En el Momento en que ganes, da clic en obtener el Fondo de los Planos de la Muerte… ¡Felicitaciones! los has obtenido, tienes un mensaje de la Princesa Cadence Organa el cual dice que regreses el 8 de Agosto para ir a la Base Rebelde en el Planeta Yavin 4 para salir con las Naves a destruir la Estrella de la Muerte, estamos a un paso de la Victoria y Darth Herbert no podrá impedir que logremos este maravilloso momento, perdón por tardarme un poco con la guía, nos vemos en Yavin 4, el 8 de Agosto…

Les sirvio de ayuda?

firma nueva

Publicado el agosto 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: