¡Star Wars la Invasión! Viaja al Planeta Tatooine

¡Hola Pinguiamigos! ¿Cómo han estado? Vamos a continuar, cuando hayan dado clic en el Mapa con el Logo de la Alianza rebelde, se abrirá un esquema, u el mapa, real, en el que podrán ver el Planeta de club Penguin, el Halcón Milenario, El Planeta Tatooine, la Estrella de la Muerte y el Planeta Yavin 4. Pero tu misión apenas comienza, ya estuvimos en Club Penguin y actualmente nos encontramos en el Halcón Milenario, pero debemos aterrizar, así que dirígete a Tatooine, para eso debes hacer clic sobre el Planeta, si no sabes cual es, solo lee los títulos que tiene cada uno, el Planeta Tatooine se caracteriza por ser desértico, ¿Estás listo para aterrizar?

 Cuando hayas dado Clic en el Planeta Tatooine no creas que entrarás de inmediato, antes Cadence te dejará una Mensaje, el cual es de la Misión Parte No. 1 el cual dice así “Derrota a los Soldados Imperiales para salvar Tatooine” Luego dice entrar a Tatooine, pues es allí donde debes dar clic para poder aterrizar en ese planeta, ¿Están preparados para su Primera misión? Recuerden que debes derrotar a los Soldados imperiales quienes han sido enviados a distintas partes de la Galaxia por Darth Herbert:
Cuando hayas dado clic en “Entrar a Tatooine” llegarás a una de sus ocho salas, este planeta es desértico, consta de dos soles, las cuales son visibles desde distintas salas y diferentes puntos de vista, ellos son Tatoo I y Tatoo II. Cuando aterrices en Tatooine recibirás un Mensaje de la Princesa Cadence, el cual son las siguientes instrucciones de tu misión, el cual dice así “¡Has logrado Aterrizar en Tatooine! En este planeta hay Soldado Imperiales escondidos, y tú debes derrotarlos! Haz Clic en el Mapa para recorrer Tatooine y para dar Batalla”  
Este es el Mapa del Planeta Tatooine, el cual solo contiene 7 salas Exclusivas de la Fiesta, Puedes ver los cuatro lugares mas importantes para ir a pinguinear y también hay tres puestos para poder batallar a los Soldados imperiales primero debes cumplir tu misión y luego explora Tatooine, así que da clic en los Soldados imperiales pero si no habías entrado al Mapa y estás explorando Tatooine también puedes batallar:
También puedes batallar con los Soldados Imperiales en puestos del Planeta Tatooine, solo busca unas cajas donde veas soldados  imperiales moviéndose, acércate a ellos y te preguntará si quieres ingresar al Juego, como tu misión es batallarlos, debes hacer clic en “Sí” para poder derrotar a los Soldados Imperiales

¿Cómo derrotar a los Soldados Imperiales?

Cuando entres al Juego, aparecerá un cuadro con tres Niveles, los cuales son Nivel 1, Nivel 2 y Nivel Extra, los tienes que ir completando e irás recibiendo tu premio, para todos los pinguinos está el primero del Nivel Uno y para los Socios están todos los premios disponibles. Pero para obtenerlos, tendrás que ir completando Nivel, por nivel, así que vamos a comenzar, en este post no te mostraré los tres niveles, si no únicamente como jugar, así tu podrás experimentar con lo que vaya llegando:


La Instrucciones son muy fáciles, disparas bolas de nieve, con el Mouse, y cambias de Caja con Barra espaciadora, las Cajas que ves son dos, las que te protegen, por cada dos tiros se van destruyendo un poco y para cambiar de Caja debes hacer clic sobre la que quieres cambiar o presionar barra espaciadora, para tirar bolas de nieve solo das clic sobre los soldados imperiales:


Para dispararle a los Soldados imperiales debes colocar el Mouse sobre ellos y dar clic, no debes esperara mucho tiempo, se veloz porque cada vez llegarán mas soldados imperiales a atacarte lo cual debes evitar, las Cajas que ves frente a ti te protegen pero si ellos lanzan muchas bolas de nieve las cajas no soportarán y se destruirán:

¡Por Cierto! Si tu caja se destruye no te preocupes, el Puffle R2-D2 llegará la volverá a armar y construir y la caja volverá a funcionar, este puffle hace su trabajo cada cierto tiempo, no siempre llegará cuando ya esté destruida así que trata de destruir velozmente a los Soldados imperiales. ¿Cómo saber cuando terminará el Nivel? Pues verás que te aparecerá una barra con una cabeza de Soldado imperial que es como medidor de Energía:

La Barra es igual a esta, aparecerá un Soldado Imperial con un arma mas fuerte, debes tratar de tirarle muchas bolas de nieve haciendo muchos clic sobre el, en el nivel dos y nivel extra, ten mucho cuidado porque tira bombas que pueden hacer que pierdas y que las cajas de destruya, por cierto, todos los niveles los pueden jugar todos los pinguinos, pero los premios si son como los expliqué antes:

Cuando hayas terminado, obtén tus artículos gratis, te lo mereces pinguiamigo, puesto después de obtenerlos cierra el juego y verás el último mensaje de tu misión por la Princesa Cadence el cual dice así “¡Super! Has derrotado a los Soldados imperiales! Regresa el 1 de Agosto, para infiltrarte en la Estrella de la Muerte” Solo tienes que dar clic en Aceptar, y puedes explorar el Planeta, también puedes volver a jugar, este juego te da monedas:

Que les Parece la nueva fiesta?

firma nueva

Publicado el agosto 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: